El Día Después

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En esta sección puedes dejar tus comentarios y críticas sobre EL DÍA DESPUÉS. Nos interesa conocer las impresiones de todos aquellos que jueguen esta aventura para sacar nuevas versiones corrigiendo posibles bugs informados y recogiendo todas las sugerencias que sea posible.

Yoy can send us your comments about EL DIA DESPUES (THE DAY AFTER). We are really interested in the impressions of those who play this game to get new versions correcting any reported bugs and collecting all suggestions received.

16.01.2012 jofemalo

Ayer terminé el juego y me puso de los nervios (en el buen sentido), no soy de jugar mucho a este tipo de juegos, alguna vez lo hice en la universidad hace ya .. mucho, mucho en una galaxia lejana, el caso es que me ha gustado mucho, ha sido capaz de meterme en el juego hasta el punto de estar viendo las imagenes de lo que ocurría.


Sólo una cosa añadiría al juego, y es, unas rejas a las ventanas. Yo que soy un cagón, me faltó tiempo para salir por la ventana. Ah, la solución muy divertida, dí con ella porque para que vamos a engañarnos soy un poco Shaggy, los dibujos de Scooby Doo me calaron en su día.

Estoy seguro que todos esperamos una segunda parte donde el protagonista se lie con una mezcla de Megan Fox y Hannah Montana :-) (es que a veces se me ocurren unas cosas más raras ....).

Buen trabajo !!

16.01.2012 Comely

Tuve el gusto de testearla, algo que me ha influído a la hora de puntuarla, ya que siempre cuesta más votar algo que ya conoces.

No sé si lo he dicho antes, pero a mí me gusta mucho como escribe joruiru. Sin aspavientos pero siempre con textos perfectamente adecuados al medio y al momento de la historia. Me ha fallado quizá la escasa duración (que entiendo que han forzado las prisas), unos enemigos poco desarrollados y una resolución de las peleas algo más detallista y variada.

Por lo demás, siempre me ha gustado el tema, por lo que la he valorado al alza.

11.01.2012 Baltasar

Hola !

Me ha gustado mucho esta aventura, en cuanto a ambientación y uso de sonidos. Fantástico. El principio, con el silencio y la tensión, maravilloso.

Creo que es una excelente aventura, una de las que se disfruta jugando. Un relato de terror, además, que no abundan en el mundillo.


Me he bajado la última versión antes de jugar.
- En la tele se ve la misma secuencia una y otra vez. Tras mostrarse por primera vez, la tv podía ponerse en carta de ajuste, o algo así...
- La ventana del dormitorio no se abre, cuando en realidad el objetivo es escapar de la casa.
- No me queda muy claro para qué sirven los zombis en la cocina y el estudio. Ni siquiera me parece que se les pueda vencer claramente, vamos. El de la cocina está muy duro, el jodío. ¿Quizás en esta última revisión has subido la dificultad? He visto que el resto de la gente dejaba la casa plagada de cadáveres...
- No parece haber grandes diferencias entre utilizar unas armas u otras. La motosierra parece definitiva, pero resulta que los jodíos la esquivan... las balas de la pistola se acaban... la tele es sí es sorprendentemente efectiva.
- Lo de enrollar los cadáveres no se me hubiera ocurrido en la vida.
- Sí se me ocurrió, en cambio, una vez tirados en el suelo, disparar a la lámpara, a ver si se les caía encima y no se levantaban... sin embargo, el juego me informa de que disparo precisamente con esa intención y que... ¡la lámpara no cae encima de ellos! ¡No funciona!... y después me leo los comentarios y descubro que sí funciona... ¿qué ha pasado?

Me ha gustado mucho, está muy muy bien incluso tal y como está, aunque ciertos detalles me dejen sensación de incompleta.

El guión es soberbio, y sobre todo, le deja a uno con las ganas de saber más. Excelente trabajo.

11.01.2012 Incanus

Saludos:

He disfrutado mucho con esta aventura :-)


No esperaba encontrar otro relato de zombis en la comp, con un planteo semejante (sobrevivir) pero con protagonistas en momentos y lados de la ley (de la civilización, vamos) completamente opuestos.
Es una divertida coincidencia y creo que una muy afortunada el que haya dos relatos de este tipo en la misma comp: se puede ver que esto de los zombis es un género que no se agota fácilmente (je...) y que puede dar mucho de sí (qué juegos de palabras, caramba).

El juego ha conseguido meterme miedo y dejarme en vilo hasta que los acontecimientos se precipitan.

De ahí en más, el apremio por salir adelante me ha hecho sentir como si estuviera en una película sobre el tema.


Me he visto adoptando soluciones y actitudes más bien cinematográficas para sacarme de encima a los zombies y vaya si ha funcionado: logré salir con vida de esa casa infestada de muertos vivientes, dejando un regueron de cadáveres :twisted: No vean qué gusto...

Mis felicitaciones a joruiru: caballero, sería usted un excelente guionista cinematográfico y esta aventura es la prueba.

07.01.2012 Fernando Gregoire

Recién acabo de terminar el juego con la nueva versión, y paso aquí a comentarlo.

En comparación a la versión anterior, han quedado muy bien los textos de ambientación sobre la tensión del protagonista sumados a las descripciones de las habitaciones. Los sonidos, como dije hace un tiempo, están de diez.


Es interesante la introducción para ponerte en contexto, así como también lo que se ve en el televisor si se enciende es interesante como huevo de pascua en la atmósfera de terror en que la obra nos sume.

Es una aventura que recomiendo jugar, porque el tema de entrada empieza a mostrarse interesante, porque utiliza escenas de corte y encima con textos animados (cosa que a mí me encanta) correctamente, los textos están bien en cuanto a que son literarios pero no demasiado largos (adaptable a múltiples gustos :P) y los sonidos aportan mucho a la inmersión.

Enhorabuena joruiru, y gracias por ésta tu 2ª AC.

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